Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva protesta parcelista anunciada: bloquearán al tráfico todo el centro

Marcha parcelista por el centro de Córdoba de hace meses | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La manifestación está prevista para el jueves 6 con un colapso de tráfico que durará desde las 19:15 hasta las 21:00

Los parcelistas retoman las protestas. La Federación Córdoba Extrarradio, la Asociación Nuevo Higuerón y la Asociación la Florida han pedido permiso a la Subdelegación del Gobierno para una nueva protesta en la ciudad con la que pretenden bloquear el acceso a todo el centro de la ciudad desde el Paseo de la Victoria durante varias horas, según han informado a través de un comunicado de prensa.

La protesta, que aún no está autorizada, ha sido convocada para el jueves 6 de octubre. La marcha partirá de El Higuerón, la plaza Rafael Villar y llegará hasta la glorieta de Hiroshima y Nagasaki y la esquina con Ronda de los Tejares. La protesta arrancará a las 18:15 con el objetivo de que a las 19:15 queden “cortados todos los carriles del paseo de la Victoria, la glorieta Ciudad Hiroshima y Nagasaki en ambos sentidos, la avenida de Cervantes y Ronda de los Tejares hasta la altura del Banco Santander, incluida la avenida del Gran Capitán. El tráfico estará totalmente cortado hasta las 21:00, colapsando todo el centro.

La protesta se realizará con los vehículos que participen en la marcha. “Una vez cortados los distintos cruces con los vehículos permeneceremos en la zona con megafonía y repartiendo folletos informativos a los vecinos de Córdoba”, señalan los convocantes de la protesta.

Nuevamente, la marcha se convoca para reclamar “servicios básicos, agua potable, luz y alcantarillado” en sus viviendas. Además, insisten en que su problemática afecta a más de 20.000 vecinos de la ciudad.

Etiquetas
stats