Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva noche de actos vandálicos: arden un coche y tres contenedores

Coche calcinado en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Nueva noche de actos vandálicos en la capital. Los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han debido sofocar varios fuegos en distintos puntos de la ciudad que han afectado a un vehículo y a tres contenedores de basura, según confirman a este medio.

De un lado, desde el parque central de bomberos han tenido que acudir a sofocar el fuego que se producía sobre las 2:00 de este lunes en un vehículo en el Paseo de la Copla, en el barrio de Miralbaida.

De otro lado, los bomberos han tenido apagado tres incendios sobre contenedores durante la noche: el primero, en Ronda de la Manca, se produjo a las 22:25 del domingo, el segundo fue en la calle Motril esquina con calle Marbella a las 5:11 y un tercer contenedor salió ardiendo a las 5:48 en Ciudad de Carmona.

A los dos primeros fuegos en contenedores acudió una dotación desde el parque central de bomberos mientras que del tercero se hizo cargo el parque de El Granadal.

Etiquetas
stats