Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿No sabe qué regalar? Pues vaya a la Diputación

Inauguración de la Feria del Regalo.

Redacción Cordópolis

0

Una treintena de expositores ofrecen productos cordobeses en la Feria del Regalo, Artesanía y Alimentación

Una treintena de expositores ofrecen hasta el martes en la Feria del Regalo, Artesanía y Alimentación -ubicada en el Palacio de la Merced- una amplía gama de productos ibéricos, vinos y licores, aceites, mantecados y turrones, frutos secos y productos delicatesen procedentes de toda la provincia de Córdoba.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, , ha inaugurado la feria, que organiza el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, BUMM Eventos, Grupo AC y Córdoba Apetece con la colaboración del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. Carrillo ha afirmado que “lo que se pretende es fomentar el dinamismo y la actividad comercial, que es fundamental para el desarrollo económico en sectores como la artesanía y alimentación”.

Además, la también vicepresidenta segunda de la institución provincial ha comentado que “gracias a los empresarios se mueve la economía de nuestra provincia y con eso se generan puestos de trabajo”.

Por su parte, la presidenta del

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (IMDEEC) y delegada de Fomento del Desarrollo Económico y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, ha destacado que “esta es una cita que invita a disfrutar y que va en pro del desarrollo económico” y ha apuntado que “el mejor regalo para estas fechas es que proceda de nuestra provincia”.

Los productos que se podrán adquirir en esta feria son del sector agroalimentario (ibéricos, vinos y licores, aceites, mantecados y turrones, frutos secos, productos delicatesen) y relacionados con la artesanía, decoración navideña, textil y menaje, entre otros.

El horario para visitar la carpa será el viernes desde la inauguración hasta las 21 horas; los días 5, 6 y 7 de 11:00 a 21:00 ininterrumpidamente y el día 8 de diciembre de 11:00 a 18:00.

Etiquetas
stats