¿No sabes cómo hacerlo? Hazlo con WordPress

Una de las sesiones de las jornadas de WordPress. | TONI BLANCO
La tercera jornada para desarrollar contenidos en esta plataforma reúne a usuarios, desarrolladores y programadores en la Facultad de Relaciones Laborales

¿Tienes algo que contar? Hazlo con WordPress. ¿Tienes algo que mostrar de manera sencilla, barata y profesional? No lo dudes. Hazlo con WordPress. El software libre ha convertido a esta herramienta en el nuevo lápiz y papel de Internet. Y millones de usuarios aplican, desarrollan y mejoran su potencialidad cada día. Para hacer balance, comunicar y compartir experiencias se ha desarrollado este fin de semana en la Facultad de Relaciones Laborales la tercera jornada de WordPress en Córdoba.

Conoce Wordpress y sácale el máximo rendimiento a tu PYME; Seguridad en WordPress; Mapas en WordPress; Monetizar con WordPress... Son algunos de los nombres de las 10 charlas impartidas ayer en la jornada. Una cita que comenzó el viernes y que ha reunido a decenas de interesados. "Tenemos dos tipos de usuarios básicos. Técnicos, es decir, informáticos y picadores de código; y polifacéticos, con todo tipo de emprendedores, blogueros, gente dedicada al márqueting o la publicidad", resume Paz Segura, una de las organizadoras del curso.

La herramienta básica en el evento WordPress no es tanto WordPress como la propia palabra. Charlas que muestran las posibilidades que ofrece la plataforma, pero también las experiencias que se uso entraña. "Tenemos gente que nos va a hablar de sus éxitos con WordPress, pero también de sus fracasos". Experiencias como la de laramblanoticias.com, que titula gráficamente su charla con un escueto ¡Adiós Joomla! ¡Hola WordPress!

Etiquetas
stats