Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los niños aprenden a cocinar con Celia Jiménez en la promoción del comercio

Téllez, Bados y Celia Jiménez, con los pequeños cocineros.

Redacción Cordópolis

0

Cerca de un centenar de niños han cocinado junto a Celia Jiménez en dos actividades de promoción del comercio de cercanía que ha organizado la Federación Provincial del Comercio Comercio Córdoba y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

Las dos zonas elegidas para el desarrollo de esta iniciativa han sido los centros comerciales abiertos de Ciudad Jardín y de Santa Rosa, donde, en unas carpas instaladas al efecto, los pequeños, de entre 4 y 9 años, han tenido la oportunidad de compartir experiencias culinarias con la destacada cocinera cordobesa.

Peque Chef, que es como se ha denominado la actividad, ha permitido acceder a una experiencia única al casi centenar de jóvenes aspirantes a cocineros para aprender algunas técnicas básicas con la que despertar su ilusión e interés por la gastronomía.

Esta acción de dinamización de los centros comerciales abiertas se ha llevado a cabo en el marco de la colaboración entre la Concejalía de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de Córdoba y Comercio Córdoba, que incide también en el ámbito de la formación e innovación del sector.

Etiquetas
stats