Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace la asociación Sabores de Córdoba

Reunión de Sabores de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El objetivo primordial de Sabores de Córdoba, cuya firma de estatutos tuvo lugar el pasado viernes, 31 de enero, durante el transcurso de una comida en el Mercado Victoria; es el reto de aglutinar la información y el conocimiento sobre la gastronomía, solida y líquida, de la provincia para facilitar su divulgación y promoción

La junta directiva de la asociación esta conformada Pablo Pombo, que ostenta la vicepresidencia, Antonio Ramos, quien ocupa la presidencia y Arturo Barbero, que está al cargo de la secretaría y tesorería. El resto de asociados figuran como vocales de la misma: Francisco Mulero, Manuel Bellido, Alejandro Ibáñez, Victoria Gámez, Chary Serrano, José Ropero, María de Miguel, Víctor Javier, Concepción Torrecilla, Francisco Rafael Gutiérrez, María Luz León, Yolanda Tomico, Alfredo Martín-Gorriz, María Victoria Sánchez, Ricardo Holgado, Laura Ruiz, Alejandro Barbero y Matías Vega.

Etiquetas
stats