Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Munda comienza a repartir a domicilio sus hamburguesas de carne de Los Pedroches

Calle Munda.

Redacción Cordópolis

0

La mítica hamburguesería Munda, ubicada en la calle del mismo nombre y que recientemente había abierto un segundo local en la Plaza de las Cañas, ha comenzado a repartir a domicilio los productos de su carta, incluidas sus conocidas hamburguesas de carne de ternera 100% del valle de los Pedroches.

En un comunicado, la hamburguesería ha informado de que, desde que comenzó el reparto el pasado viernes, “han sido muchos los cordobeses que han querido apoyar a esta iniciativa y han podido disfrutar en sus casas de la carta de Munda”. A diferencia de otros negocios que han comenzado a llevar su carta a través de servicios como Glovo, Munda ha optado por realizar el reparto con personal propio, contando con los trabajadores que trabajaban en los restaurantes y que se habían visto afectados por el cierre decretado con el estado de alarma.

Se hace, explican, “contando con todas las medidas de seguridad e higiene”, y ofreciendo a los clientes practicamente todos los productos habituales de la carta -hamburguesas, pizzas artesanas elaboradas a mano y perritos King size, platos veganos y para celiacos-, más algunos nuevos entrantes, como el guacamole o el hummus.

El horario de reparto es de jueves a domingo en horario de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30hy los pedidos pueden hacerse llamando al teléfono 957 96 35 84 o contactando a través de redes sociales (Facebook e Instagram).

Etiquetas
stats