Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Multan a un local de juegos por permitir el consumo de droga y tabaco en su interior

Arma de fogueo y droga intervenida en el local de juego de Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Puente Genil en unión de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Servicio Cinológico de la Comandancia, en coordinación con miembros del área de juego y espectáculos públicos de la Unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía de la Junta de Andalucía en esta provincia, han efectuado una inspección a un establecimiento comercial dedicado a local de juego en Puente Genil.

La inspección se desarrolló al tenerse conocimiento que el establecimiento dedicado a local de juego, pudiera estar desarrollando la misma de manera irregular, así como existían sospechas acerca de la falta de control respecto al consumo de tabaco y otras actividades supuestamente ilegales.

Como resultado de la inspección se abrieron diligencias por supuesto delito de tráfico de drogas, resultando investigada la persona que se encontraba al frente del local, aprehendiendo 5 dosis de cocaína en forma de papelinas y una pistola de fogueo.

Igualmente en el interior del local fueron denunciados dos clientes por tenencia de drogas, presumiblemente para autoconsumo, siendo halladas en el suelo otras seis papelinas de cocaína, observándose igualmente restos de consumo sobre elementos y estructuras del establecimiento, claramente indiciarios de la permisividad en el consumo de estas sustancias.

Por los miembros del área de juego y espectáculos públicos de la Unidad Adscrita, se levantaron actas por seis infracciones a la Ley 13/99 de espectáculos públicos de Andalucía.

Etiquetas
stats