Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Dos mujeres heridas, una de ellas grave, al volcar un vehículo

Un ambulancia junto a Urgencias hospitalarias de Cabra.

Alfonso Alba

0

Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas grave, tras el vuelco de un vehículo en la carretera provincial que une Cabra con Nueva Carteya, la CO-5206, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 10:20 de la mañana de este martes cuando por causas que se desconocen el vehículo en el que viajaban las heridas se ha salido de la vía y ha volcado. Una de las dos mujeres ha sufrido heridas graves y ha tenido que ser rescatada del interior del coche por los bomberos del parque comarcal de Cabra que se han desplazado a la zona. La otra mujer tiene heridas leves.

Al lugar ha acudido también el helicóptero del 061, que ha trasladado a la herida más grave hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde ha quedado ingresada.

En la zona trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que han cortado totalmente la carretera mientras se atendía al accidente.

Etiquetas
stats