Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mueren ocho personas en cuatro residencias de ancianos de Córdoba en las últimas 24 horas

Resiencia Oprpea Sierra donde se ha detectado un brote de Covid-19 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Ocho personas han muerto en cuatro residencias de ancianos de la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas, según el parte diario que acaba de difundir la Junta de Andalucía. Tres fallecimientos se han producido en la residencia Orpea Centro, dos en la residencia de Santa Eufemia, dos en Vitalia de Alcolea y uno en Orpea Sierra.

Así, el parte de la Junta de Andalucía señala que en la Residencia de Santa Eufemia hay 51 casos confirmados y se han notificado dos fallecimientos (cuatro en total), y en la Residencia Orpea Centro de Córdoba hay 42 casos confirmados y se han notificado tres fallecimientos en las últimas 24 horas (4 en total).

Por su parte, en la Residencia Orpea Sierra de Córdoba hay 107 casos confirmados y se ha notificado un fallecimiento (11 en total). En la Residencia El Yate Vitalia Alcolea de Córdoba hay 96 casos confirmados y se han notificado dos fallecimientos en las últimas horas (10 en total).

Por otra parte, empieza a mejorar la situación en los centros hospitalarios de la provincia. Según la Junta, son 130 los ingresos en hospitales, de los que 18 están en la UCI.

https://cordopolis.es/2020/10/07/cordoba-suma-tres-muertes-mas-y-238-contagios-nuevos-por-covid-en-el-ultimo-dia/

Etiquetas
stats