Muere un joven de 18 años tras las heridas producidas por un accidente de tráfico de este jueves

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Rafael García Bretón, de 18 años, ha fallecido en el hospital a causa de las heridas sufridas en un accidente de tráfico que se produjo el pasado jueves, según confirman fuentes del Ayuntamiento de Añora, la localidad en la que vivía el fallecido. De hecho, el Consistorio acaba de anunciar que declara dos días de luto oficial tras conocer el fallecimiento de este vecino.

https://twitter.com/anoradirecto/status/1025441206413733890

Según informó este jueves el periódico El Quincenal de Los Pedroches, el accidente de tráfico se produjo sobre las 13:15 en el camino Atalayuela del término municipal de Añora. En el siniestro resultaron heridos cuatro jóvenes. Uno de ellos, el que estaba en estado más grave y que tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital comarcal de Pozoblanco, es el que ha fallecido.

Según informaba este medio, el accidente se produjo cuando el vehículo todo terreno en el que viajaban los cuatro jóvenes se ha salido de la vía, provocando el vuelco del vehículo. Como consecuencia del vuelco el herido grave ha salido despedido por la puerta, impactando contra el suelo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de este suceso.

Etiquetas
stats