Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere por Covid uno de los contagiados en la residencia Orpea Centro de Córdoba

Residencia Orpea Centro | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una de las personas contagiadas por coronavirus en la residencia Orpeo Centro de Córdoba ha fallecido, según consta en el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En esta residencia hay ya 32 positivos confirmados en un brote que oficialmente se declaró este lunes. Entre los positivos, 25 son residentes y siete trabajadores de este centro asistencial.

Por otra parte, en la residencia Orpea Sierra de Córdoba hay un total de 85 casos confirmados, 62 residentes y 23 trabajadores. En El Yate Vitalia Alcolea de Córdoba son 21 los positivos, 12 residentes y nueve trabajadores. No hay novedades en los otros dos brotes en residencias de Córdoba, Santa Eufemia y Luque.

Además, el parte oficial señala que en la provincia de Córdoba hay ya 127 personas ingresadas en centros hospitalarios de la provincia a causa del Covid 19, de las que 16 están en la UCI, según confirma el parte oficial.

Por otra parte, por vez primera la Junta de Andalucía incluye en su parte una actualización de la situación en los centros educativos. Así, señala que son 19 las aulas con alumnos aislados y que aún no ha habido que cerrar ningún colegio o instituto en la provincia.

https://cordopolis.es/2020/09/22/cordoba-suma-otros-175-contagios-y-dos-muertos-mas-en-las-ultimas-24-horas/

Etiquetas
stats