Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en la Torrecilla

Los bomberos trabajando en el lugar del accidente de la avenida de la Torrecilla | @cordobafire_

Alfonso Alba

0

Un hombre ha muerto en la tarde de este martes tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida de la Torrecilla, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido a las 18:15 cuando se han recibido los primeros avisos por una salida de vía. El accidente ha acontecido a la altura del número 27 de la avenida de La Torrecilla, según confirman las fuentes.

A la zona se ha trasladado todo el personal de bomberos disponible en Córdoba para rescatar a la persona atrapada, según confirman fuentes de este dispositivo municipal. Además, también han acudido sanitarios y agentes de la Policía Local, que han iniciado el correspondiente atestado.

Tras el rescate, no obstante, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del accidentado, un hombre de unos 60 años que viajaba solo en el momento del violento accidente.

Etiquetas
stats