Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla Moriles cambia de imagen

Nuevas etiquetas de los vinos cordobeses.

Redacción Cordópolis

0

El Consejo Regulador posee nuevas etiquetas genéricas para la promoción de los vinos y vinagres amparados. La propuesta de etiquetado elegida ha sido elaborada por Al Margen Branding & Packaging, empresa que ya había sido anteriormente galardonada internacionalmente por sus propuestas innovadoras en etiquetado y packaging de productos agroalimentarios.

El proceso para elegir la nueva etiqueta genérica culminó ayer día 9 de abril en la sede del Consejo Regulador con la reunión del jurado propuesto, para dar cumplimiento a las bases del concurso de selección de etiquetas genéricas del Consejo Regulador de las DOP Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, que se ha venido celebrando durante los pasados meses y que finalizó el pasado viernes 06 de abril.

A la finalización del plazo para presentación de propuestas había diecisiete trabajos presentados, de los que tan sólo uno no ha sido considerado a efectos de decisión final al no cumplir con los requisitos solicitados en las bases. La decisión del jurado fue unánime al considerar ésta la propuesta que más se ajustaba a los criterios de selección propuestos por el Consejo Regulador y elegida por ser la mejor valorada en cuanto a su calidad estética y comunicacional, su originalidad así como el grado de conjunción del etiquetado en la botella.

El jurado estuvo formado por D. Álvaro Rodríguez Fominaya, Director Creativo del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A); D. Rafael A. Araque Padilla, Profesor titular de marketing de la Universidad Loyola Andalucía; D. Francisco Robles de Bodegas Robles; Dª Adela Córdoba de Grupo Pérez Barquero y D. Javier Álvarez de Sotomayor, de Bodegas Delgado; miembros estos tres últimos de la comisión del Consejo Regulador. Actuó como Secretario del Jurado D. Enrique Garrido Giménez, Dtor. Gerente del Consejo Regulador.

El concurso está dotado con un premio de 2.500,00€ y será entregado con motivo del acto principal de inauguración de la XXXV Cata del vino Montilla-Moriles el próximo día 17 de abril a las 21.00h en el Patio Barroco de la Diputación Provincial de Córdoba.

Etiquetas
stats