Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Algo más de la mitad de los citados acuden al cribado extraordinario de Córdoba

Cribado masivo en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El cribado en Córdoba ha finalizado con la participación de 620 personas, el 56,36% de los citados, según han confirmado desde la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía. Hasta este miércoles no conocerán los resultados.

A primera hora de esta mañana, el pabellón Vista Alegre -lugar escogido para este cribado- presentaba las primeras colas de personas que habían recibido el mensaje del Servicio Andaluz de Salud comunicando que había sido una de las elegidas.

Los test realizados son de antígenos y pretenden comprobar la incidencia del coronavirus en Córdoba capital, donde este martes se han disparado otra vez los números y se ha superado la tasa de contagio de 500 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. En total, este martes la Junta ha citado en Córdoba a 1.100 personas para realizarle las pruebas.

https://cordopolis.es/2020/10/27/hay-que-colaborar-por-el-bien-de-todos-llamada-a-la-concienciacion-en-vista-alegre-para-que-acudan-todos-los-citados/

Etiquetas
stats