Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Mesa de Cosmos tomará una decisión definitiva en septiembre

Imagen de la cementera Cosmos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Intensa reunión en el Consejo Social, donde se ha recopilado una ingente documentación que se analizará en estos meses antes de tomar una decisión

Tras varios meses de reuniones y una ingente cantidad de documentación por analizar, la Mesa de Cosmos creada por el Ayuntamiento de Córdoba para analizar el futuro de esta fábrica se ha dado de plazo hasta el mes de septiembre para tomar una decisión definitiva. La mesa se reunió en el Consejo Social este martes, entre las 17:00 y las 22:40.

Las asistencias informativas a la mesa se han dado por terminadas, procediéndose a establecer el cronograma y hoja de ruta para elaborar la propuesta definitiva de la mesa. Se ha acordado en este sentido ir trabajando durante este verano en centrar las propuestas, después del estudio de la gran cantidad de información recabada, de forma que a mediados de septiembre se cuente con un primer borrador a estudiar, según ha informado el Ayuntamiento.

El objetivo es llegar a acuerdos en esa fecha. Los acuerdos se presentarán en sesión correspondiente de la mesa, con la finalidad de poder contar en el plazo más breve posible con un documento como se solicitaba en el acuerdo de Pleno.

Etiquetas
stats