Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona pide licencia para ampliar el supermercado de Conde de Zamora

Interior de un supermercado.

Alfonso Alba

0

Mercadona acaba de pedir licencia para ampliar y reformar el supermercado que posee en la calle Escritor Conde de Zamora, en la zona de Poniente de Córdoba capital. Según ha podido saber este periódico, el proyecto que quiere emprender Mercadona tiene que ver con el proceso de renovación integral de todas sus tiendas que está llevando a cabo en toda España.

La licencia se ha pedido para reformar el local y para ampliar la superficie del supermercado. También está previsto que se intervenga en el aparcamiento anexo al local, según consta en la resolución a la que ha tenido acceso este periódico. La Gerencia otorga ahora un mes de plazo para la presentación de las correspondientes alegaciones, antes de llevar el permiso a la Comisión Municipal de Licencias.

En términos de empleo, Mercadona contaba en Córdoba con una plantilla de 1.382 personas al cierre del año 2018. En total, la empresa española posee una treintena de supermercados tanto en la capital como en la provincia. A cierre de 2018, Mercadona ya contaba con un total de nueve Tiendas Eficientes en la provincia ubicadas en los municipios de Puente Genil, Lucena, Montilla, La Carlota y Córdoba capital. Además, ha avanzado en su estrategia de Frescos Global, enfocada a incrementar la calidad y calidez del surtido de productos frescos, hasta alcanzar en la actualidad 15 centros con este concepto en Córdoba.

Etiquetas
stats