Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El menor electrocutado manipuló un elemento eléctrico, según la investigación

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La investigación abierta por la Policía Nacional para determinar las causas en las que falleció electrocutado este martes un menor de 15 años, mientras se encontraba en una parcela particular con piscina en la barriada de El Ángel, en la periferia de la capital cordobesa, ha establecido que el menor sufrió la descarga porque “manipuló un elemento eléctrico”.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro, habiendo llegado ya a la conclusión de que la muerte por electrocución del menor se produjo de forma “totalmente accidental y fortuita”.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:00, cuando efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y vecinos llamaron al 112, para indicar que había una persona electrocutada en la citada barriada y que se precisaba presencia policial, por lo que desde el centro coordinador se activó a la Policía Nacional y, según confirmaron los servicios sanitarios al 112, el menor había fallecido electrocutado.

Etiquetas
stats