Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las medidas contra la contaminación audiovisual en la Judería, aplazadas

Turistas en una zona de tiendas de la Judería de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento ha decidido la creación de un grupo de trabajo para aplicar las medidas contra la contaminación audiovisual en el casco histórico. Mientras tanto, ha decidido aplazar las medidas que iba a empezar a aplicar una vez ordenados todos los veladores de Córdoba, según ha informado este martes el primer teniente de alcalde Pedro García.

García ha informado que este lunes mantuvo un encuentro con los comerciantes del casco histórico, a los que transmitió la decisión de aplazar las medidas y también la de la creación de la comisión.

El primer teniente de alcalde ha asegurado que no se debe centrar la aplicación de estas medidas exclusivamente contra los comerciantes, sino que hay otras entidades que tampoco lo cumplen, en referencia por ejemplo al cableado que cruza muchas de las calles del casco histórico de la ciudad.

En la futura comisión, se integrarán además de los comerciantes del centro, el Consejo del Movimiento Ciudadano, la Oficina del Casco Histórico del propio Ayuntamiento, Sadeco y también los hosteleros.

Etiquetas
stats