Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El médico cordobés José Rodríguez Moyano obtiene el premio a la excelencia sanitaria

El doctor Rodríguez Moyano recibiendo el premio.

Redacción Cordópolis

0

El doctor José Rodríguez Moyano, experto en medicina integrativa en Córdoba, ha recibido el Premio Doctor Gómez Ulla a la excelencia sanitaria 2019, que entrega el Instituto de Excelencia Profesional.

Rodríguez Moyano recibió la distinción el pasado viernes en el Hotel Westin de Madrid. Allí, el Instituto de Excelencia Profesional reconoció “su compromiso con la excelencia en el ámbito de la salud”. “Esta distinción se le otorga en base a su trayectoria y prestigio profesional, la satisfacción de sus pacientes y los años recorridos en el sector, entre otros parámetros”, señalaron.

El doctor Rodríguez Moyano trabaja desde hace más de 25 años en la medicina integrativa en Córdoba. Actualmente forma parte de la unidad de terapia biológica y regenerativa del Hospital Vithas Nisa de Sevilla, unidad autorizada por la consejería de salud de la junta de Andalucía en tratamientos celulares extraídos de la grasa del propio paciente.

Etiquetas
stats