McDonald's reabre su local de El Brillante con un nuevo concepto de restaurante

Imagen de archivo de un McDonald' s en Córdoba | MADERO CUBERO

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, reabre este viernes su restaurante de la avenida de El Brillante con la implantación del concepto Experiencia del futuro para sorprender a sus clientes.

Este nuevo concepto de la firma internacional “supone una revolución en todos los sentidos y responde al objetivo de la compañía de hacer un McDonald´s mejor, poniendo al consumidor y su satisfacción en el centro de su estrategia”, aseguran desde la compañía.

Para Ramón Mon Zarzuela, franquiciado de este restaurante, “en McDonald’s queremos mantener la confianza de nuestros consumidores, trabajando cada día para ofrecer productos y servicios de calidad e innovación en cada uno de nuestros restaurantes. Por ello hemos implantado importantes cambios en este restaurante que sorprenderán a todos los clientes”.

Experiencias innovadoras y de calidad

Así, el restaurante vuelve a abrir sus puertas “con el objetivo de demostrar que McDonald’s es un lugar para disfrutar durante todo el día”. Así, el renovado restaurante ofrecerá servicio a mesa, que comenzará a funcionar pasadas dos semanas desde su apertura y “gracias al cual, desde que los clientes entren por la puerta, solo pensarán en disfrutar de la nueva experiencia”. También contará con un espacio McCafé que ofrecerá una variedad de productos horneados en el momento y cafés e infusiones servidas en loza.

Asimismo, el restaurante McDonald’s Brillante incorporará en las próximas semanas la exclusiva Plataforma Signature, que permitirá personalizar los productos al gusto del cliente. Además, también dispone de kioscos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes.

Con ello, “los clientes podrán disfrutar de unos servicios únicos y diferentes que suponen toda una revolución de la experiencia McDonald’s. Todo ello para satisfacer a aquel que visite el restaurante, con una experiencia más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad”, asegura la firma.

“La compañía es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja continuamente para ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos. De esta forma, cada vez que visiten estos restaurantes podrán disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales, pero también de otras gamas premium y de gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres”.

Además, McDonald’s apuesta por la materia prima de origen local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español, sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.

Etiquetas
stats