Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrugada de incidencias: arden varios contenedores y un coche

Bombero apagando un contenedor | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que multiplicarse esta madrugada tras una noche de incidencias. Según han confirmado fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba, a las 6:27 de la madrugada han tenido que intervenir para extinguir el incendio en un vehículo, presuntamente robado, en el polígono de la Torrecilla.

No ha sido el único incendio. Los agentes también han trabajado en la extinción de dos incendios de contenedores en Virgen de Fátima a las 00:07 de la madrugada, donde además los vecinos han denunciado que varios desconocidos llevan varias noches intentando prender fuego a otros contenedores. También ha habido que actuar en Músico Cristóbal Navarro, donde a las 23:00 también ha ardido otro contenedor.

Aparte, los bomberos han acudido a abrir una puerta en Velasco Navarro ya que una vivienda que estaba abandonada había sido ocupada por unos desconocidos. Y en la calle Mercurio de Fidiana los agentes acudieron a abrir otra puerta sobre las 22:16, pero en este caso por una emergencia sanitaria.

Los agentes intervinieron este jueves en un rescate de un trabajador en un depósito y en el incendio de otras dos viviendas en la ciudad, aparte de la apertura de otra puerta.

Etiquetas
stats