Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lotería pasa de Córdoba y deja en la provincia solo dos décimos de dos quintos premios

Niños de San Ildefonso cantando premios.

Redacción Cordópolis

0

2019 será recordado entre los loteros cordobeses como uno de los más apáticos de la Lotería de Navidad. El sorteo extraordinario de este 22 de diciembre ha pasado de la ciudad y la provincia, y tan solo ha dejado dos quintos premios escasamente vendidos: dos décimos en Fuente Palmera y en Pozoblanco agraciados solo con 6.000 euros cada uno.

Ni el Gordo, ni el segundo premio, ni el tercero, ni ninguno de los dos cuartos. Nada. Así de triste ha sido la mañana lotera en la provincia de Córdoba, donde de haber millonarios lo tienen que ser personas que han comprado sus décimos por internet o en otras provincias.

Un quinto premio de la Lotería de Navidad ha sido vendido en Fuente Palmera. En concreto, el 66.212, premiado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en la administración de lotería de la calle Pablo Antonio de Olavide de Fuente Palmera. Este premio ha sido muy repartido en toda España. Otro quinto premio de la Lotería de Navidad ha sido vendido en Pozoblanco. En concreto, el 74.770 ha sido vendido en la calle Real número 18, en otro premio que ha sido muy repartido en toda España. En los dos casos han sido tan solo dos décimos, agraciados cada uno con 6.000 euros.

El número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se trata de uno de los 'gordos' más madrugadores de la historia, que ha aparecido diez minutos después de iniciarse el Sorteo, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas.

El Gordo ha caído en Salou (Tarragona), Salmanca, San Vicente del Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Moraira (Alicante), Barcelona, Las Torres de Cotillas (Murcia), Súria (Barcelona), en la Adminitración Doña Manolita de Madrid, Beniajan (Murcia) y Sevilla.

El número fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio, y Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.

Etiquetas
stats