Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Lotería Nacional deja parte del primer premio de este sábado en Villarrubia

Imagen de archivo de una administración de lotería en Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Parte del primer premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este sábado 1 de febrero se ha vendido en la barriada cordobesa de Villarrubia, según muestra la página web de Loterías y Apuestas del Estado.

El número agraciado con el primer premio ha sido el 84.390, dotado con 60.000 euros al décimo y 600.000 a la serie, y ha sido vendido en la administración situada en la calle Guarromán de Villarrubia de Córdoba.

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, muy repartido, también se ha vendido en administraciones de las provincias de Barcelona, Cáceres, Cádiz, Las Palmas, Pontevedra y Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el segundo premio del sorteo de este sábado ha recaído en el número 78787, vendido en Palma de Mallorca, Albacete, Alicante, Asturias, Mérida (Badajoz), Campos (Baleares), Castellón, Girona, Madrid, Ourense, Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Vizcaya.

Etiquetas
stats