Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localiza a diez corderos que le habían robado usando el 'reclamo de madre'

Imagen de los corderos sustraídos

Antonio Gutiérrez

0

El propietario los localizó en una choza situada en el arroyo de Cantarranas y dio aviso a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía | No hay detenciones

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han devuelto a su propietario diez corderos que habían sido sustraídos el pasado domingo de una finca en las proximidades de la capital cordobesa y cuya sustracción denunció la misma noche en la que se produjeron los hechos. El propietario no se quedó quieto, pese a la denuncia y decidió buscar a los animales por los alrededores. Para ello empleó la llamada más efectiva: el 'reclamo de madre', esto es, emprendió la búsqueda con la madre de los corderos.

De esta manera, cuando los integrantes de un indicativo policial que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Barriada de las Palmeras, fueron alertados por el denunciante porque después de estar buscándolos por un descampado ubicado en el arroyo Cantarranas, pudo escuchar balidos procedentes de una choza ubicada en el mismo. Por tal motivo, los agentes se aproximaron a la referida choza comprobando como efectivamente en su interior había diez corderos, los cuales reconoció, sin género de dudas el denunciante, como los que le habían sido sustraídos. No hay nada como la llamada de una madre.

Etiquetas
stats