Los vendedores ambulantes inauguran este viernes la carpa con la que arrancan la Navidad en Córdoba
La Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes de Córdoba (Comacor) tiene prevista la inauguración este viernes 24 de noviembre de uno de los elementos tradicionales más señalados de las fechas navideñas en la ciudad: su tradicional carpa vuelve a abrir como cada año sus instalaciones en el Paseo de la Victoria, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba a través de su Delegación de Mercados y Comercio.
Esta apertura será como cada año el banderazo de salida de las fiestas navideñas en la ciudad y estará abierta hasta el 7 de enero. Serán ya más de tres décadas las que este mercadillo navideño lleve ofreciendo a la ciudadanía su amplia propuesta de regalos para Navidad y Reyes, siempre con gran acogida de la ciudadanía, que cada temporada la respalda como referente comercial a la hora de adquirir regalos de todo tipo para las próximas fiestas.
La Carpa de Navidad de Comacor cuenta con un espacio de 840 metros cuadrados que acoge la actividad comercial de 25 expositores con una amplia diversidad de productos. Como novedad, este año las instalaciones contarán con una entrada directa desde su interior hasta el Quiosco de la Música para facilitar la asistencia a las actividades que el Ayuntamiento programe en ese escenario.
En estos días previos a la inauguración, los expositores están ultimando la instalación de sus mercancías al tiempo que Comacor remata los últimos detalles del montaje, como iluminación o decoración. La inauguración será este viernes 24 a las 17.00 con la asistencia de autoridades, asociaciones de vecinos y otras entidades.
0