Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Starbucks abre este martes frente a la Mezquita su segunda tienda en la capital

Imagen de archivo de la apertura de la primera cafetería de Starbucks en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La cadena de cafetería estadounidense inaugura este martes su segunda tienda en la capital cordobesa, en esta ocasión frente a la Mezquita Catedral. En esta participará además el muralista cordobés Sake Ieneka con una intervención en vivo.

Se trata de una apertura especial ya que la tienda cuenta con una ubicación inigualable, que brindará tanto a los cordobeses como a los turistas la posibilidad de disfrutar de la experiencia frente a un lugar emblemático. Esta es el segundo establecimiento con el que cuenta la cadena en la capital, el otro se encuentra ubicado en la plaza de las Tendillas.

Además de la intervención de Ieneka, se repartirán 50 vasos y 50 tote bags exclusivas para los 50 primeros clientes que acudan al nuevo establecimiento. Los vasos y las tote bags tendrán alguno de los diseños de Sake Ieneka especialmente para la apertura, con motivos con los que Starbucks rinde homenaje a la ciudad.

La apertura se celebrará este martes a las 10:00 en la calle Torrijos, con la esquina de la calle Medina y Corella.

Etiquetas
stats