Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 1.037 contagios de este jueves

Test de antígenos.

María Berral

0

Este jueves la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz ha comunicado un total de 1.037 contagios en Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital continúa siendo el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han confirmado otros 429 contagios más. Mientras, en Lucena se han registrado 70 casos más; 45 en Palma del Río y 43 en Pozoblanco.

Fuente Palmera, por su parte, ha sumado 37 nuevos casos, mientras que en Montilla se han registrado 32 más. Cabra ha sumado este jueves 31 positivos; Puente Genil, 26; Priego de Córdoba, 25 y Peñaflor 23. En Posadas han sumado 17 más; Rute y Almodóvar del Río, 14.

En El Carpio se han registrado 13 más; 12 más en Aguilar de la Frontera y 11 en Fernán-Núñez, La Rambla y La Carlota. Por su parte, en Baena suman 10 nuevos casos, y nueve en Benamejí.

Además, en Almedinilla y Espejo se han sumado siete más. Castro del Río, Palenciana y Villafranca de Córdoba han añadido seis. Cinco más han sumado en Carcabuey, Doña Mencía, Luque, Cañete de las Torres, Montoro, Añora, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo, Villanueva de Córdoba y El Viso.

En Montemayor, Nueva Carteya, Bujalance, Hornachuelos y San Sebastián de los Ballesteros suman cuatro; tres más registran en Valenzuela, La Victoria, Belalcázar, Villanueva del Duque y Villaralto. En Encinas Reales, La Guijarrosa, Montalbán de Córdoba, Santaella, Guadalcázar, Pedro Abad, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba, Alcaracejos, Dos Torres y Espiel suman dos más.

Por último, un caso más contabilizan en Iznájar, Monturque, Moriles, Adamuz, Fuente Carreteros, Villaharta, Fuente la Lancha, Pedroche, Santa Eufemia y Villanueva del Rey.

Además, este jueves la Consejería ha comunicado siete nuevas víctimas mortales. Tres de ellas residían en la capital cordobesa mientras que el resto residían en Montalbán, Fuente Palmera, Palma del Río y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats