Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 331 contagios de este miércoles

Imagen de archivo de test de antígenos

María Berral

0

La consejería de Salud ha notificado un total de 331 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este miércoles. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 181. Le han seguido Lucena con 14, Fuente Obejuna con 11 y Priego de Córdoba y Peñarroya- Pueblonuevo con ocho.

En Pozoblanco han sumado siete casos más, mientras que en Montilla y Palma del Río han sido seis. Cinco han añadido en Cabra y cuatro en La Carlota. Tres positivos más han registrado en Aguilar de la Frontera, Baena, Benamejí, Encinas Reales, Montalbán de Córdoba, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Posadas, Hinojosa del Duque y Villanueva del Duque.

Dos casos más han sumado en Carcabuey, Almedinilla, Fernán-Núñez, Palenciana, Puente Genil, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, Hornachuelos, Peñaflor, La Victoria, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Belmez, Espiel y Villanueva del Rey.

Por último, un caso más han contabilizado en Doña Mencía, Espejo, Iznájar, Luque, Montemayor, Nueva Carteya, Adamuz, Pedro Abad, Valenzuela, Villaharta, Belalcázar, Torrecampo y Villanueva de Córdoba. Además, la consejería de Salud y Familias de la Junta ha notificado este miércoles un fallecido que residía en Fernán-Núñez.

Etiquetas
stats