Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Ruiz, sobre su posible candidatura a liderar Cs en Andalucía: “No estoy en modo primarias”

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, y el alcalde de Córdoba, José María Bellido

Juan Velasco

0

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, no ha querido desvelar por el momento si piensa presentarse para liderar Ciudadanos en Andalucía, una carrera a la que el coordinador autonómico de Cs y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ya ha anunciado que optará de nuevo.

En conferencia de prensa en Córdoba, Ruiz ha defendido que las primarias son un proceso que está contemplado por la formación naranja, si bien ha indicado que éstas se realizarán “cuando sean oportunas”.

En su caso, por el momento no ha querido desvelar si piensa presentarse a liderar el proyecto en Andalucía. “No estoy en elecciones ni en modo primarias”, ha indicado, tras ser preguntada por ello.

“Queda mucho para las elecciones, nos falta mucho por hacer y en eso estoy ahora mismo”, ha añadido tras recalcar que tiene la mente puesta en su trabajo como consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Etiquetas
stats