Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE del Distrito Sur denuncia que La Normal de Magisterio “está sin terminar”

Carteles de la campaña del PSOE sobre La Normal.

Redacción Cordópolis

0

El PSOE del Distrito Sur ha denunciado “la historia interminable de La Normal de Magisterio”, tras detectar, en los últimos días, que las obras “están sin terminar y esto afecta al colegio San Juan de la Cruz”, separado del edificio por “la valla de la vergüenza”.

“No solo es la valla que separa ambos edificios. Puertas de salida que podrían usarse en estos tiempos de pandemias se encuentran bloqueadas por la falta de terminación de las obras, impidiendo que dicho centro escolar pueda tener varios accesos y salidas permitiendo así que no se produzcan aglomeraciones”, denuncian en un comunicado.

Para ello, adjuntan una serie de imágenes del estado actual del edificio y que, a su juicio, evidencian “no solo la falta de terminación de las obras, sino el absoluto abandono por parte del desgobierno de PP-Cs y apoyado por Vox”.

Por ello, desde el PSOE del Distrito Sur han exigido al “desgobierno municipal la retirada inmediata de la valla, así como la terminación de las obras de La Normal de Magisterio y el adecentamiento urgente que toda la zona requiere”.

Etiquetas
stats