Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El patrocinio del Ayuntamiento al Córdoba CF es de 70.000 euros al año

Los futbolistas del Córdoba, luciendo este domingo la publicidad municipal

Alfonso Alba

0

El patrocinio firmado entre el Ayuntamiento de Córdoba y el Córdoba Club de Fútbol UFC está fijado en 70.000 euros por temporada, impuestos incluidos, según consta en la información publicada sobre el contrato por el propio Consistorio.

El alcalde, José María Bellido, ya anunció el patrocinio de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol durante la temporada. En su primer partido en El Arcángel, los futbolistas ya lucieron el lema Córdoba Patrimonio de la Humanidad en sus camisetas. El contrato fue formalizado la pasada semana por el concejal de Comercio Antonio Álvarez en Capitulares.

Ahora, ha trascendido que el Córdoba percibirá una cifra neta de 57.851.24 euros por el contrato de patrocinio. El importe, como reconoció el alcalde, se ha hecho según un club que milita en Segunda División RFEF. El contrato tiene un plazo concreto de nueve meses, lo que dura una temporada futbolística.

Etiquetas
stats