Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva oportunidad para los amantes del pollo frito de KFC con otra apertura en El Arcángel

Interior del Centro Comercial El Arcángel

María Berral

0

La cadena de restaurantes de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken) tiene prevista para el mes de mayo su próxima apertura en la capital cordobesa en el Centro Comercial El Arcángel. Así lo han confirmado fuentes del Centro Comercial y la propia cadena a Cordópolis. Y con la inauguración a la vuelta de la esquina, la empresa ya ha comenzado la búsqueda de personal.

KFC abrió sus puertas en 2019 tras conseguir el permiso necesario por la Gerencia Municipal de Urbanismo en 2018. Ese año se estableció en la avenida El Brillante. Ahora, la cadena abrirá su nuevo local en el Centro Comercial El Arcángel. Aunque de momento continúan esperando la apertura para el próximo mes, según han detallado ambas fuentes, la fecha podría variar si ocurriese algún imprevisto. Y es que, según fuentes del propio CC, la empresa sufrió problemas de suministro debido a la huelga de transportes, pero, de momento, mantienen los plazos.

Independientemente de cambios en la fecha prevista, la cadena publicaba el pasado 7 de abril un anuncio que cuenta ya con más de 800 solicitudes para las 20 vacantes ofertadas. Los requisitos que la cadena demanda son: una experiencia mínima de un año en restauración y disponibilidad completa “para trabajar cualquier día de la semana en turnos de mañana o noche (horarios rotativos)”.

El puesto de trabajo, que contará con un salario de entre 600 y 1.200 euros mensuales -según lo indicado en la oferta- requiere el seguimiento “de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía”; “conseguir satisfacer al cliente en toda la experiencia de consumo”; la preparación, mantenimiento y limpieza de los utensilios de trabajo y mobiliario; “preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención al cliente dependiendo de la función”; y la gestión de la apertura, turno y cierre del local.

En la oferta aparecen también las misiones que tendrán los empleados: “desarrollarse en la restauración y en las tareas del día a día del restaurante, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas”; realizar su trabajo “con el mayor nivel de profesionalidad posible, siguiendo en todo momento las normas y procedimientos de la compañía” y la seguridad de obtener la satisfacción de los clientes “tanto internos como externos, de la compañía”.

De momento, la cadena aún no ha dado a conocer la fecha de la apertura ya que según ha indicado una de las fuentes de KFC “las aperturas muchas veces fluctúan por diversas razones”. Sin embargo, ya cuentan con más de 800 candidatos para cocinar y servir su popular pollo frito en el nuevo establecimiento de la capital.

Etiquetas
stats