Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este jueves

Nace 'Planneo Gaming', un espacio para que los jóvenes cordobeses puedan disfrutar de su videojuegos favoritos

Presentación de 'Planneo Gaming'.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Juventud inaugura el próximo 10 de marzo la iniciativa Planneo Gaming, un espacio en el que los jóvenes cordobeses podrán disfrutar de torneos online de los videojuegos más populares en el espacio de la Casa de la Juventud. De esta manera, todos viernes por la tarde, a partir de las 17:00, la Casa de la Juventud se transforma en un espacio donde los videojuegos son los protagonistas de la mano de PC Gaming, videoconsolas XBox y Nintendo Switch, así como de experiencias de realidad virtual.

Los jóvenes gamers cordobeses podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos como Fornite, Fifa 2023, Mario Kart o League of Legens en un espacio en el que contarán con 2 dinamizadores, 4 puestos de Realidad virtual (TV+VR), 10 puestos PC Gaming completos, 6 puestos de Xbox y 2 puestos Nintendo Switch (8 mandos) para celebrar torneos y competiciones.

Cada semana habrá una temática gaming principal, independientemente de que los ordenadores y el equipamiento gaming estará a disposición de los usuarios, bajo control de los monitores de la Casa de la Juventud.

Acerca de esta iniciativa, la delegada de Juventud, Cintia Bustos ha señalado que “Planneo Gaming es otra alternativa más con la que pretendemos que todos los jóvenes encuentren su espacio en la Delegación de Juventud. Además, queremos que esta apuesta no solo se contemple desde el punto de vista de una alternativa de ocio, sino también como la oportunidad de hacer de la gamificación una forma de aprender e incluso una oportunidad laboral''. 

Etiquetas
stats