Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Lunes, 4/03/2024

Infraestructuras saca a licitación las obras para evitar las filtraciones en la Plaza de Cuba

Protesta de los vecinos de la Plaza de Cuba, bajo los soportales de Capitulares.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ha sacado a licitación la obra prevista en la Plaza de Cuba, en el distrito Levante, una actuación que va a consistir en la sustitución de la pavimentación e impermeabilización con la idea de solucionar los problemas de filtraciones que se vienen dando en dicho enclave. La actuación se va a extender al cercano Pasaje Nilo, dado que es igualmente un espacio de uso público que acusa idénticos problemas de filtraciones en el mismo sótano destinado a garaje.

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a 182.123,76 euros con IVA incluido. El plazo de ejecución de la obra es de tres meses, a contar desde la fecha de firma del acta de comprobación de replanteo.

La licitación del contrato se ha publicado este lunes, 17 de octubre, y el plazo para la presentación de ofertas finaliza el 11 de noviembre.

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Antonio Álvarez, ha aplaudido que se saque a concurso esta intervención, que “viene a dar respuesta a una demanda de los vecinos que ya viene del mandato anterior y que es necesario ejecutar para evitar el serio deterioro que está sufriendo esta plaza”.

Etiquetas
stats