Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hundimiento de la calzada en la calle Alfaros provoca el corte de tráfico en la vía

El hundimiento de la calzada en la calle Alfaros provoca el corte de tráfico en la vía

Juan Velasco

0

Los técnicos de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba estudian las causas que han provocado un hundimiento en la calzada en la calle Alfaros. Según fuentes municipales, hay un socavón en la vía que ha provocado el corte del tráfico en la calle.

Según las fuentes consultadas, es un socavón de varios centímetros localizado a unos metros del hotel Alfaros. En principio no ha afectado a los suministros. Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento tiene en fase de redacción el proyecto de reforma de la calle completa, de forma que este viernes se va a evaluar la situación y van a ver si se puede adelantar las obras de reforma en este punto.

El Ayuntamiento ha habilitado varias medidas extraordinarias:

  • Acceso zona Centro por San Pablo.
  • Se corta trafico de la calle Alfaros a la altura de Calle Juan Rufo y se desvía el tráfico por esta última.
  • Panel informativo a la altura de Colon, informando que la calle Alfaros está cortada.
  • El acceso a cochera del Hotel Alfaros, desde San Pablo.

La empresa de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha comunicado que, por obras de emergencia en la calle Alfaros, las líneas 3, 7 y 12 serán desviadas por recorridos alternativos hasta la finalización de las mismas. Además, la línea C2 se desvía desde Realejo hasta Claudio Marcelo (Tendillas) por San Pablo.

Etiquetas
stats