Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hostecor defiende que los problemas en Ciudad Jardín no son achacables a establecimientos de ocio nocturno

Francisco De la Torre, presidente de Hostecor

Europa Press

0

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Córdoba (Hostecor), Francisco de la Torre, ha manifestado este jueves que los problemas en Ciudad Jardín no son achacables a los establecimientos de ocio nocturno, a la vez que se ha remitido a las actuaciones que se realicen el fin de semana con el dispositivo policial en la zona.

En declaraciones a los periodistas, el representante del sector ha remarcado que “los compañeros del ocio nocturno cumplen con la normativa de aforo y de la no venta de alcohol hacia la calle”, aunque ha admitido que “en algún momento se puede distraer alguien y se puede salir” de los locales.

No obstante, considera que “lo que se va a hacer es desviar el botellón a otro lugar, porque al final son botellones” los que provocan la situación que se vive en el barrio.

En cualquier caso, De la Torre ha insistido en que “si hay algún tipo de falta grave o lo que sea, para eso están las denuncias”, a la vez que ha advertido de “la competencia desleal”. “Yo creo que la responsabilidad es de todos y hay que cuidar muy mucho que nuestros establecimientos cumplan con la normativa, porque al final vivimos de ellos”, ha apostillado.

Etiquetas
stats