Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Guardia Civil encuentra en buen estado al hombre desaparecido en Montoro

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera.

María Berral

0

El vecino de Montoro, Jesús Bejar Capet, desaparecido desde el pasado miércoles ha sido localizado en buen estado en la tarde de este jueves. Así lo han confirmado a este medio fuentes de la Guardia Civil, que había desplegado un dispositivo para la búsqueda del hombre de 50 años, cuya familia había interpuesto la denuncia en la mañana de este jueves.

La asociación SOS Desaparecidos, publicaba este jueves una foto de Francisco Jesús y algunos de sus datos como su estatura, su complexión corpulenta y pelo moreno y barba. Así como la ropa que vestía este miércoles, día de su desaparición vestía pantalón de chándal azul y una sudadera azul o gris. La asociación ya ha informado también a través de las redes sociales de la aparición de este hombre.

Tras intentar localizar a esta persona por sus propios medios, la familia decidió interponer la denuncia, y comenzar las gestiones para su localización. Los gentes de la Guardia Civil se han desplegado para su búsqueda y sobre las 19:00 de este jueves han informado de su aparición en un buen estado de salud.

Etiquetas
stats