Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varias estrellas Michelin estarán presentes en Córdoba Califato Gourmet 2021

Foto archivo Córdoba Califato Gourmet

Redacción Cordópolis

0

Las entradas para la VII edición de Córdoba Califato Gourmet 2021, que se celebrará entre el 15 y 16 de noviembre, y que ha vuelto con un formato semipresencial, ya ha se han puesto a la venta y se han vendido más del 50%. En esta edición tendrán lugar un almuerzo, una cena y un show cooking.

Entre los actos que tendrán lugar el lunes 15 de noviembre están un almuerzo en el restaurante Casa Pedro de Puente Genil a las 14:00, con un aforo de 80 personas que tendrá un precio de 60 euros por persona. En este participarán el chef del restaurante, Francisco J. Cabello, Big Gourmand 2021 y Kisko García del Restaurante Choco y Kisko García Bar (Córdoba) con 1 estrella Michelin.

La cena, este mismo día, será en el Real Círculo de la Amistad, con un precio de 100€ por persona. Se celebrará de 21:00 a 23:00 con un aforo de 100 personas. La cena estará elaborada por Rocío Parra, Restaurante En la Parra (Salamanca) con 1 estrella Michelin; Celia Jiménez del Restaurante Celia Jiménez (Córdoba) con 1 estrella Michelin y Yolanda León, Restaurante Cocinandos (León), con otra estrella Michelin.

El segundo día, se celebrará un show cooking oficial en el Real Círculo de la Amistad, con un precio de 45 euros por persona y en un horario de 14:00 a 16:00. El aforo estimado es para 250 asistentes. En este participarán los chefs con estrella Michelín: Celia Jiménez, Yolanda León, María José San Román, Rocío Parra, Paco Morales, con dos estrellas Michelín y José Roldán, Campeón de España de Pastelería y Campeón de Europa de Bollería.

Cada uno de estos profesionales elaborarán una tapa y se degustará hasta un total de 13 tapas, contando con los establecimientos ganadores de “Califato In The Street 2019”, más algunos de los mejores productos de los patrocinadores. Las entradas a los diferentes actos se pueden comprar por separado en la web: https://www.cordobacalifatogourmet.com/el-evento-2021.

Etiquetas
stats