Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El espectáculo navideño de Cruz Conde comienza a tomar forma

Montaje del espectáculo de luz y sonido en Cruz Conde.

Carmen Reina

0

Justo a falta de dos meses para la Nochebuena, este 24 de octubre operarios de Ximenez Group han aprovechado el menor trasiego comercial en la calle Cruz Conde en esta jornada festiva por San Rafael, para adelantar los trabajos de instalación de la estructura del espectáculo de luz y sonido que en la época navideña inunda esta zona del centro.

Los mástiles que soportan la estructura de las guirnaldas de luces led ya están colocados a lo largo de toda la calle Cruz Conde y los operarios trabajaban este martes con grúa en altura para fijar el cableado.

Asimismo, otros equipos de la empresa de Puente Genil especializada en iluminaciones ornamentales también han trabajado en otros puntos de la ciudad, como en el barrio de La Viñuela, instalando el cableado principal para alimentar los adornos navideños que se podrán ver en espacios comerciales como este de la ciudad.

El espectáculo de luz y sonido en la calle Cruz Conde se ha convertido ya en una tradición en la zona más comercial del centro de la ciudad, donde durante el mes de diciembre y hasta Reyes hay pases musicales con canciones típicas de esa época, con una iluminación especial y simultánea.

Etiquetas
stats