Cs defiende aportar “toda la información necesaria para que se resuelva la situación” del caso Infraestructuras

Isabel Albás (Cs) comparece ante la prensa, junto a Torrico (PP).

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha defendido este lunes tras la detención hace una semana del concejal no adscrito y exdelegado de Infraestructuras, David Dorado, por la Policía Nacional ante supuestas irregularidades en contratos de dicha área que desde el gobierno local se aportará “toda la información necesaria para que se resuelva esta situación”.

En una rueda de prensa, junto al delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, la también primera teniente de alcalde ha manifestado que “hay que respetar los trámites que se tengan que llevar a cabo”, admitiendo que “es una situación muy complicada”.

Al respecto, Albás ha mostrado su “respeto a las decisiones judiciales” y ha subrayado que en cuanto conocieron, “hace ya casi un año, que se daban este tipo de casos en la Delegación de Infraestructuras se ha trabajado para impedir que eso volviera a ocurrir en alguna delegación”.

En este sentido, ha aseverado que “los compañeros de la Delegación de Infraestructuras han llevado a cabo los trámites necesarios para que este tipo de situaciones no se vuelvan a dar nunca más en el Consistorio”.

Etiquetas
stats