Música

La cordobesa Laura Bautista, de 15 años, deja boquiabierto con su voz al jurado de 'Idol Kids'

Laura Bautista en la semifinal de 'Idol Kids'

“Estamos ante una artista de los pies a la cabeza” ha manifestado Dioni sobre Laura Bautista, una cordobesa que con tan solo 15 años ha dejado anonadado al jurado del programa Idol Kids tras su actuación en la semifinal. Este ha sido el segundo talent kids en el que la pequeña cordobesa deja boquiabierto al jurado, ya lo hizo con 12 años en La Voz Kids, en el que concursó en el equipo de Vanesa Martin.

Laura ha destacado en ambos concursos por los tonos agudos que llega a alcanzar. Tras cada actuación los cuatro miembros del jurado del concurso en el que participa actualmente - Ana Mena, Omar Montes, Mari Ángeles Muñoz y Dioni, de Camela)- se han puesto en pie para aplaudir la actuación de la cordobesa.

En la última gala del programa televisada este martes, en la semifinal del concurso, Laura ha interpretado El fantasma de la ópera, una canción con la que se ha superado. En la gala anterior, parecía que no podía hacerlo cuando cantó SOS, en la que según juzgó Ana Mena, se hizo con el escenario y Ángeles lamentó no poder entregarle el ticket dorado -que permite pasar a los concursantes directamente a la siguiente gala-, “es una pena haberlos dado todos”. Su compañero de banda, Dioni, vaticinó que es “una de las posibles ganadoras”.

Este martes entre las valoraciones que Laura recibió se ha encontrado un “no puedo explicar lo que siento cuando cantas”, de Ana Mena, que desde antes de acabar la actuación, ya aplaudía el talento de la concursante. Además de ser la primera en levantarse tras finalizar. Ángeles, por su parte, ha señalado que era “de lo mejor que ha pasado por este escenario”.

Y es que con ambas actuaciones la artista ha obtenido más de un 90% de los votos del público, colocándose en el primer lugar. En el último programa, en el que Laura actuó en último lugar, con El fantasma de la ópera, se hizo con el 92,5%. Este porcentaje le hizo estar entre los tres concursantes que participarán en la final de Idol Kids. La próxima semana se conocerá en este el puesto final en el que la cordobesa quedará como resultado final de su paso por el programa.

Etiquetas
stats