Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido (PP) plantea ampliar la rebaja fiscal a autónomos y emprendedores durante el próximo mandato

Acto del PP en la tarde de este miércoles.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PP a la reelección como alcalde de Córdoba, José María Bellido, se ha comprometido este miércoles a “avanzar en el modelo fiscal que ha permitido cuatro bajadas consecutivas de impuestos en este mandato municipal, aplicando nuevas rebajas fiscales para el tejido productivo de la ciudad, fundamentalmente los autónomos y los emprendedores”.

Así lo ha manifestado Bellido durante su participación en el foro de presentación del programa de gobierno para autónomos, en el que se han puesto sobre la mesa las medidas de apoyo al emprendimiento y al autoempleo.

En dicho foro han participado también la delegada de Reactivación Económica del Ayuntamiento y candidata, Blanca Torrent (PP); la vicepresidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Celia Ferrero, y los empresarios Gregorio Porras y Belén Recio.

“Nuestro compromiso es que Córdoba siga creciendo y tenga cada día más oportunidades de empleo”, ha indicado Bellido, quien ha apuntado que “los grandes proyectos y las grandes inversiones son vitales, pero de nada servirían si al mismo tiempo no estamos apoyando de manera firme y sin titubeos a nuestros autónomos y nuestras pymes, que son los que hacen que Córdoba avance”.

De este modo, Bellido ha avanzado que “la línea de ayuda al autoempleo seguirá siendo prioritaria en el próximo mandato, si bien se sumará una nueva línea específica para la innovación y formación del autónomo”.

Además, ha defendido que, en caso de ser reelegido, “en los próximos cuatro años se pondrá el foco en la Incubadora de Alta Tecnología Córdoba Biotech, a través de la que se captarán y seleccionarán proyectos del ámbito de la biotecnología, la salud y la agroalimentación y se asesorará a emprendedores para orientar y madurar su modelo de negocio, así como para mejorar su competitividad”.

“Las nuevas 'startup' juegan un papel fundamental en la innovación cordobesa y su impulso y visibilización será un eje clave en el próximo mandato”, ha asegurado el candidato a la reelección, quien ha señalado que “el retorno del talento será también objetivo prioritario para nosotros”.

En palabras de Bellido, “no es fácil levantar la persiana de un negocio o de una empresa todos los días, porque detrás hay mucho esfuerzo, dedicación y desvelos, de ahí que en el próximo mandato vamos a seguir apoyando como se merece ese emprendimiento y el tejido productivo que sostiene la economía local”.

Etiquetas
stats