Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento prevé iniciar a principios de junio el montaje de toldos en el centro

Imagen de archivo de la instalación de toldos en la calle Ángel de Saavedra

María Berral

0

Los cordobeses podrán disfrutar de sombras en las principales calles de la ciudad a partir de junio. Así lo ha adelantado a Cordópolis el delegado de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, quien ha detallado que continuarán siendo siete las que contarán con toldos este verano.

La delegación tiene previsto iniciar su montaje a lo largo de la primera semana del mes de junio. Sin embargo, aún se desconoce cuáles serán las primeras calles en hacerlo. Además, según ha adelantado Álvarez, se continuará con la sustitución de los toldos en dos de las calles, continuando el objetivo de ir cambiando el 25% de la totalidad cada año. De esta manera se aseguran “que no estén todos en mal estado”.

Las siete calles en las que se procederá al entoldado serán Jesus y María, Cruz Conde, Ángel de Saavedra, Gondomar, Manuel de Sandoval, Góngora y Concepción. Por su parte, la empresa encargada del montaje continúa siendo Alvac S.A., aunque el presupuesto para este año está terminando de ser concretado.

Etiquetas
stats