Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento de Córdoba cierra los parques por la previsión de fuertes vientos

Parque cerrado en Córdoba.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha ordenado el cierre de los parques y jardines de la capital desde primera hora de la tarde de este Domingo de Ramos, ante la previsión de fuertes vientos.

Según ha comunicado en sus redes sociales el Consistorio, “en previsión de la rachas de viento previstas para esta tarde, se va a proceder al cierre preventivo de los parques de la ciudad desde las 14:00”.

Asimismo, recomienda “extremar las precauciones” ante los avisos meteorológicos pronosticados desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por tormentas en la provincia de Córdoba para la jornada de este Domingo de Ramos, día 24 de marzo.

El aviso estará activo a partir de las 17:00 y hasta la medianoche de esta jornada, afectando a las distintas comarcas de la provincia cordobesa: Sierra, Los Pedroches, Campiña y Subbética. La Aemet también prevé posibilidad de rachas de viento fuertes.

Etiquetas
stats