Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento adjudicará la obra de climatización del mercado de Ciudad Jardín por 61.000 euros

El delegado de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez.

Redacción Cordópolis

0

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Córdoba ha realizado este jueves la propuesta de adjudicación de la obra de climatización del mercado de Ciudad Jardín a favor de la empresa Istem SLU, por un importe de 61.770,11 euros, IVA excluido. Actualmente el procedimiento se encuentra en fase de requerimiento de la preceptiva documentación previa a la adjudicación por la Junta de Gobierno Local.

Según ha señalado en una nota el teniente de alcalde delegado de Gestión, Comercio y Mercados, Antonio Álvarez (Cs), “se trata de una actuación muy demandada por los comerciantes de este mercado y muy necesaria para mejorar las condiciones de las instalaciones”.

Álvarez ha recordado que “la obra tiene por objeto la realización de los trabajos necesarios para la sustitución del sistema actual de climatización y ventilación del Mercado de Ciudad Jardín con la finalidad de adaptarlo a la normativa vigente y de mejorar, en consecuencia, las condiciones de dicha instalación municipal”.

La actuación tiene previsto un período de ejecución de un mes, a contar desde la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo, que deberá a su vez realizarse dentro del plazo también de un mes desde la formalización del contrato.

Álvarez ha indicado que uno de sus objetivos principales pasa por “mejorar las condiciones de los mercados”, y por ello se ha intervenido en Corredera y en Ciudad Jardín y se hará también en Marrubial y Sector Sur, así como dinamizar estos espacios “con propuestas atractivas que supongan un revulsivo para las ventas”.

Etiquetas
stats