Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento adjudica el contrato de la obra de climatización del mercado de Ciudad Jardín

El delegado de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez.

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde delegado de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez (Cs), ha firmado este jueves la formalización del contrato de la obra de climatización del Mercado de Ciudad Jardín.

Según informa el Consistorio, esta obra se ha adjudicado a la empresa Istem SLU por un importe de 61.770,11 euros, más 12.971,72 euros en concepto de IVA, lo que supone un total de 74.741,83 euros.

Dicho contrato tiene por objeto la realización de los trabajos necesarios para la sustitución del sistema actual de climatización y ventilación del Mercado de Ciudad Jardín con la finalidad de adaptarlo a la normativa vigente y de mejorar, en consecuencia, las condiciones de dicha instalación municipal.

El contrato salió a licitación con un presupuesto de 83.439,06 euros, IVA excluido, y tiene previsto un período de ejecución de un mes, a contar desde la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo, que deberá a su vez realizarse no más tarde de un mes desde la formalización del contrato.

Álvarez ha indicado que “esta actuación responde a una demanda que los comerciantes de dicho mercado ya habían puesto sobre la mesa en el año 2018”.

“Una vez firmado ya el contrato mantendremos una reunión con todas las partes implicadas para acordar qué fecha es la más adecuada para el inicio de las obras, con el objetivo de ocasionar las menores molestias tanto a los comerciantes como a los vecinos clientes del barrio”, ha asegurado.

Etiquetas
stats