Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La avenida del 'fast food' suma el tex mex de Taco Bell, que se instalará en la Boutipan

Taco Bell.

Redacción Cordópolis

0

La avenida del fast food ya tiene un nuevo templo y este vez con acento chicano. Se trata de la cadena estadounidense tex mex de Taco Bell, que ha anunciado que abrirá un restaurante en el edificio de la Boutipan, en el número 26 de la avenida de El Brillante.

Según ha adelantado Diario Córdoba y ha podido confirmar este periódico, la comisión municipal de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha otorgado este miércoles el permiso de obra y la calificación ambiental para la reforma del edificio. La solicita la empresa TB Córdoba 2021, como franquiciada de Taco Bell.

La franquicia norteamericana -con sabor mexicano- se instalará así en la misma avenida en la que ya hay establecimientos de la cadenade pollo frito KFC (antiguamente Kentucky Fried Chicken), Burger King o McDonald's. Será el primer restaurante de esta cadena que abrirá en Córdoba. Hace unas semanas, la ausencia de restaurantes en la ciudad fue objeto de broma en el la cadena, que se originó en Irvine, California en 1962, por el fundador Glen Bell.

Etiquetas
stats