Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alcolea contará desde marzo con dos líneas de autobús que conectan con la ciudad

Nuevo autobús en Alcolea

María Berral

0

Alcolea contará a partir del 1 de marzo con dos nuevas líneas de autobús. Así lo señalado este jueves Miguel Ángel Torrico, presidente de Aucorsa. “El servicio llega a las parcelaciones con nuevos vehículos sostenibles”, microbuses que “hacen posible” el paso por zonas que antes eran de difícil acceso para los vehículos tradicionales.

Según ha informado, se pondrán en marcha distintos horarios a partir del primer día del próximo mes. Unos horarios para los que han contado con la colaboración de los vecinos. Desde las distintas urbanizaciones se conectará con el núcleo de la barriada “y de aquí con el resto de líneas que dan acceso a la ciudad”, ha indicado.

La línea 46 conecta Colón Norte con Huerta del Hierro, “que venía reclamando desde hace tiempo y que no contaba con transporte público de manera de forma regular”. La línea 47, por su parte, conectará a los vecinos de las urbanizaciones Sol y Encinares de Alcolea con esta y el centro de la ciudad.

Por último, Torrico ha indicado que ésta es “una apuesta más por la sostenibilidad y por la participación, dando voz y cabida a las reivindicaciones históricas de este servicio”. El objetivo de la empresa continúa siendo ser la empresa de transporte de referencia en la ciudad, así lo ha expresado su presidente.

Etiquetas
stats