Califato Gourmet

Abierta la venta de entradas para asistir a los eventos del VIII Califato Gourmet

Imagen de archivo de Califato In The Street de la V Edición del Califato Gourmet.

La octava edición de Córdoba Califato Gourmet dará comienzo este año el 17 de octubre y ya se han puesto a la venta las entradas para asistir a sus eventos. Quienes quieran ya pueden reservar su plaza para asistir a la cena que tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad o al Show Cooking en el mismo sitio.

Esta edición está marcada por la asistencia de Jesús Sánchez del Cenador de Amós (Cantabria), un chef de renombre que posee tres estrellas Michelín. El evento gastronómico, que se dividirá en distintas fases, contará con la participación de distintos profesionales en los fogones como Kisko García, Paco Morales, Celia Jiménez y José Roldán

Para reservar alguna de las entradas tan solo es necesario meterse en la web de Califato Gourmet donde en el menú principal aparecerá la opción de tickets. El precio por persona para la cena es de 100 euros, mientras que para el show cooking el coste son 45 euros por asistente.

El sábado 17 el evento dará comienzo con el Showcooking Street Food que tendrá lugar en el Paseo de la Victoria de 14:00 a 16:30. La cena, ese mismo día, dará comienzo a las 21:00 y se extenderá hasta las 23.00. Esta será preparada a ocho manos para 100 personas en el Real Círculo De La Amistad de Córdoba.

La cena será elaborada por Jesús Sánchez, chef del Restaurante el Cenador de Amós con 3 Estrellas Michelin; Kisko García, chef del Restaurante Choco con una Estrella Michelin; Paco Morales del Restaurante Noor con 2 Estrellas Michelin y Celia Jiménez del Restaurante Celia Jiménez, que cuenta con una Estrella Michelin. Además, el pan correrá a cargo de José Roldán.

El domingo 18 se celebrará una rueda de prensa y se hará entrega de los premios de esta edición a las 12:00. A las 14:00 se celebrará el Show Cooking Oficial con la participación de los chefs estrella Michelin que elaborarán una tapa cada uno. En total serán 12 tapas (contando los establecimientos ganadores de “Califato In The Street 2021”).

En esta ocasión se retoma el formato de ediciones anteriores al año 2021, para unos 250 asistentes. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de tapas especialmente seleccionadas para la ocasión de mano de Celia Jiménez, Jesús Sánchez, Paco Morales, Kisko García y José Roldán.

Etiquetas
stats